One Lovely Blog Award♡

4 de septiembre de 2015

Hello hello hello ¿como están? espero que muy bien, bueno al fin me estoy poniendo al día con los tag y nominaciones que me han hecho, esta vez vengo con la nominacion que me hizo la genial Cata de Ichoosecats y por la linda de Karen de Soy Karma en el premio One Lovely Blog Award♡ miles de gracias a las dos por esta nominacion.



REGLAS:
* Agradecer al blog que te nomino.
* Seguirlo.
* Responder a las 11 preguntas que te haga.
* Nominar a 11 blogs mas (mas abajo).
* Informar a cada blog de su nominacion.


11 canciones que les gusten mucho, pero mucho, MUCHO que sin importar que pueden escuchar a cada rato. 
Esta pregunta fue hecha por Cata <3

1. More than this - One Direction: Awww esta canción me trae tanto recuerdos, es del primer disco de mis chicos y desde el primer momento que la escuche fue mi favorita de ellos *.* es mas como una balada, una canción mas romántica, se que no es la mejor que ellos tienen ya que fue de el primer disco y han crecido mucho musicalmente pero el tema que tengo con esta canción es el solo de Niall (el rubio, minuto 1:20 del vídeo) que les juro me mata, hasta he llorado con esta canción y sueño con escucharla en vivo. 

2. Fix You - Coldplay: Esta canción me acompaño en momentos realmente malos en mi vida, fue una etapa nada agradable y escuchar esta canción me ayudo mucho, aunque algunas personas digan que la música no ayuda la verdad es que si lo hace, con solo escuchar esta canción en esos momentos me sentía mucho mejor y bueno la letra lo dice todo. 

3. Demons - Imagine Dragons: Lo he repetido varias veces pero Imagine Dragons es otra de mis bandas favoritas de la vida, pero esta canción es especial no solo por ser una de las primeras que escuche de ellos si no que por la letra, me identifico mucho con ella y bueno el vídeos es completamente genial, espero poder verlos en vivo porque sus conciertos son espectaculares. 

4. Photograph - Ed Sheeran: Que decir de esta canción o mejor dicho que decir de este maravillo hombre, que necesito uno en mi vida ¡AHORA MISMO! pero volviendo al tema de la canción solo diré que es hermosa, cada vez que la escucho me emociono (si, soy muy llorona y emocional) y que la canto a todo pulmón con todo el sentimiento del mundo, cuando lo vi este año y toco esta canción no pude evitar llorar, es que no se me causa muchas cosas esta canción, simplemente la adoro. 

5. Never let me go - Lana Del Rey: Esta fue una de las primeras canciones que escuche de mi adorada Lana y con esta me enamore de su música, de su estilo de todo pero no se que pasa con esta canción que no esta incluida en ningún álbum, no recuerdo como llegue a ella pero por suerte lo hice porque me encanta, es tan romántica y tierna a su modo, como lo son todas las canciones de Lana.

6. Strange Birds - Birdy: Esta es otra de mis cantantes favoritas, su voz me encanta y cada una de sus canciones también pero esta es mi preferida, la letra me gusta mucho y bueno muchas veces me he sentido como un strange birds como dice la canción y no sabría que mas decirle solo que la he escuchado miles de veces y no me aburrirá jamas. 

7. I Lived - One Republic: Lose esta canción la nombre mucho por acá, es que simplemente me gusta mucho, la letra me da tanto animo y buenas vibras, cantar sobre cosas que hiciste y que recordaras siempre, aunque te arriesgaste no importa ya que las viviste igual, si no la han escuchado se las recomiendo al 1000000%. 

8. Litte Things - One Direction: Otra favoritas de mis chiquillos, que les puedo decir de esta canción, que es hermosa que cada vez que la escucho cierro mis ojos y vuelvo al momento en que la escuche en vivo, en donde solo estaba a unos metros de ellos, de escucharlos cantar, hablar, reír luego de haber soñado tantas veces con eso, simplemente es una de mis favoritas. 

10. Dream - Imagine Dragons: ¿Les dije que amo esta canción? si, creo que muchas veces y bueno es totalmente cierto, es que siento que Imagine Dragons tiene las canciones exactas para cada uno de mis estados de animo y esta canción me llega directo al corazón, porque soy una soñadora a mas no poder, escúchenla y me cuentan. 

11. High Hopes - Kodaline: Hace un buen tiempo que me declare fanática de esta banda, sus canciones me gustan mucho y pongo esta en la lista porque últimamente no he parado de escucharla, ¿no les a pasado que escuchan una canción solo una vez y ya les gusta mucho? bueno, eso me paso con esta canción, en simples palabras es buenísima (no se me ocurre otra palabra .-.).

Esas son las 11 canciones que jamas me aburriré de escuchar aunque debo decir que me quede corta, tengo muchas mas en mi lista pero por ahora recuerdo esas, de hecho las demás las tengo anotadas pero no recuerdo en que libreta .-. típico de mi, lo siento. 


Si tuvieras una maquina del tiempo ¿cuales serian los 11 momentos que revivirías una y otra vez?
Esta pregunta fue hecha por Karen :)

1. Volvería a la época del liceo, siempre diré que fue la mejor época de mi vida, la pase tan bien con mis amigas, me reí tanto, disfrute cada uno de los días, me sentía tan bien conmigo misma, a pesar de tener que estudiar era de las pocas personas que les gustaba ir a clases.

2. Volvería al 1 de Mayo del 2014 a las 9 de la noche en el Estadio Nacional en donde la banda One Direction estaba haciendo su concierto, se que muchas personas piensas que ir a un concierto no es la gran cosa pero para mi fue increíble, fue al primero que fui y que mejor que ver a mi banda favorita, volvería a repetir esa noche una y otra vez. 

3. Cuando estaba en el liceo exactamente en 3º medio y era mi cumpleaños, todo mi curso me canto el cumpleaños feliz y luego con mis amigas fuimos almorzar al centro, fue un momento muy lindo.

4. Volvería al 23 de Abril cuando fui a ver a Ed Sheeran y exactamente al momento en donde canto Photograph que como les decía mas arriba es una canción muy especial para mi, recuerdo que no me pude contener y me puse a llorar de la emoción del momento y de todo lo que pase ese día, mi amiga me decía: ¿que te pasa amiga? y yo no podía parar de llorar y cantar, fue un momento muy emotivo.

5. A mi cumpleaños numero 11, que fue uno de los mejores porque estaba toda mi familia reunida, mis amigos y recuerdo que hasta lo grabamos, fue un día tan genial.

6. Los viajes a la playa con mis familia, siempre nos vamos una semana en casa y la paso muy bien.

7. Esos días de verano en donde me levantaba tarde, tomaba desayuno junto a mi madre y nos quedábamos conversando mucho rato, solo las dos en la casa relajadas, los extraño ya que ahora no la veo mucho en el día.

8. Los 18 de Septiembre ya que me encanta el buen ambiente que se genera con las fiestas, ir almorzar donde mi abuela y en la noche juntarme con mis amigos, la pasamos tan bien.

9. Cuando viaje a Santiago por el concierto de mis chicos, estuve una semana mas o menos y la pase increíble, fue genial volver a ver a mi prima y a mis tíos, salimos mucho fue una semana realmente genial que me encantara volver a repetir.

10. Hace años cuando vivía en la casa de mi abuela nuestros vecinos tenían muchos perritos, eran como 7 mas o menos y eran todos cachorritos, yo iba al patio y en el cerco que nos separaba había un pequeño espacio en donde podían pasar, yo los iba a buscar a todos y los pasaba a mi patio uno por uno y estaba toda la tarde jugando con ellos, eran tan adorables y me divertía mucho.

11. Cada uno de los lindos momentos que vivo con mi Panchita, mi gata adorada que a sido mi mas fiel compañía hace mas de 12 años, espero que sea eterna como bola de nieve.



Mi pregunta es: Las 11 anécdotas mas divertidas que hayan vivido.
Mis nominados son:


Me despido espero se hayan entretenido leyendo y bueno me encantaría saber cuales son esas canciones que no paran de escuchar y algún momento que les gustaría volver a vivir, la verdad es que los puse fueron de los que me acordaba, ya las había comentado que tengo una memoria muy mala pero por suerte me acorde algunas, espero que pasen un lindo fin de semana un abrazo a todos. 

PD: la nueva cabecera fue hecha por Laura de Lee un poquito mas la cual me gane en un concurso que hizo hace algún tiempo, me encanto como quedo, así que nuevamente muchas gracias. 

Publicar un comentario